PAQUETE RISE

$2,720.00 $2,176.00 MXN

RISE DAY STRUCTURE

Crema de dia anti arrugas que combina un extracto de alga parda alisadora y un activo relajante para alisar las arrugas y darfirmeza a los rasgos del rostro logrando un alisado intenso, utilizamos derivados de vitamina C aclarante para generar homogeneidad en el rostro, junto con una fórmula específica para reafirmar la piel, enriquecida con: Ácido hialurónico Péptido de colágeno para dar una firmeza completa junto con un activo iluminador para unificar la tez y revelar la luminosidad de la piel al despertar. Con 4 acciones principales.  Alisado intenso: este tratamiento combina enzimas con poder potenciado que se activan con la luz para alisar las arrugas y tensar los rasgos. Firmeza Completa: una fórmula enriquecida con fotoliasa, una enzima rejuvenecedora para reafirmar y redefinir la piel. Luminosidad: Un extracto rico en fructanos afina la textura cutánea para revelar una piel radiante. Hidratación perfecta: Fórmula enriquecida en ácido hialurónico con la finalidad de rellenar la piel e hidratación máxima. Método de uso: Limpiar el rostro perfectamente y aplicar de 2 a 3 gotas del producto masajeando suavemente todo el rostro.
$940.00 MXN

RISE EYE CONTOUR SERUM

Crema anti arrugas diseñada para ayudar a tus ojos con 3 acciones principales.  Antiedad intenso: una fórmula enriquecida en activos [alisadores + relajantes] actúa para reducir las arrugas de la zona del contorno del ojo. Además, contiene extractos vegetales que combaten la flacidez de los párpados superiores para volver a abrir la mirada.  Antifatiga: un complejo de activos antifatiga concentrado en [péptidos + metaloproteínas] estimula para atenuar ojeras y bolsas.  Embellecimiento: Agentes soft-focus combinados con un extracto de perlas blancas rico en oligoelementos reflejan la luz para reavivar al instante la luminosidad del contorno de ojos. Método de uso: Limpiar el rostro perfectamente y usando tu dedo anular, da unos golpecitos desde afuera hacia adentro alrededor del hueso orbital. Repite en los párpados presionando de una forma muy suave.
$840.00 MXN

RISE NIGHT STRUCTURE

Crema de noche anti arrugas diseñada para ayudar a tu rostro con 4 acciones principales.  Alisado intenso: este tratamiento combina un extracto de alga parda alisadora y un activo relajante para alisar las arrugas y darle firmeza a los rasgos del rostro.  Firmeza Completa: una fórmula específica para reafirmar y dar firmeza a la piel enriquecida con ácido hialurónico péptido de colágeno.  Homogeneidad en el rostro: Utilizamos derivados de vitamina C aclarante.  Luminosidad superior: un activo iluminador para unificar la tez y revelar la luminosidad de la piel al despertar. Método de uso: Limpiar el rostro perfectamente y aplicar de 2 a 3 gotas de producto dando un ligero masaje alrededor de los ojos para drenar el producto.
$940.00 MXN